FISIOTERAPIA 360 | TLFO: 676025900 / 918165915  |  Avenida de Villanueva de la Cañada 35, Local 3, Quijorna, Madrid

GERIATRÍA

Tras más de 15 años de experiencia como Fisioterapeutas en el sector de la tercera edad, nace nuestra unidad de geriatría, donde damos solución a los problemas derivados del envejecimiento.

Las patologías más comunes en la tercera edad (artrosis, osteoporosis, síndrome de inmovilidad, secuelas posteriores a caídas, enfermedades crónicas tipo Parkinson, etc.) se pueden tratar, y con ello mejorar la calidad de vida de quienes las padecen. En ocasiones los tratamientos farmacológicos no son suficientes para lograr una recuperación integral que permita devolver la movilidad y recuperar la independencia para desempeñarse en el diario vivir. La Fisioterapia dirigida y pensada para las personas mayores ayuda a lograr este objetivo, y debe ser parte importante de una rehabilitación integral. Sirve además para prevenir otras enfermedades, combatir el sedentarismo, afrontar discapacidades y sobre todo para lograr un envejecimiento satisfactorio. Cada vez se vive más pero hay que buscar vivir mejor.

Por ello, en Fisioterapia 360 hemos creado los Grupos de Mantenimiento Activo. Grupos de gimnasia personalizada y adecuada a las necesidades de cada paciente, de no más de 4 personas, para lograr que la sesión sea individualizada y plena.

La sesión será de 1 h de duración, dos días en semana. 

Llámanos para informarte sin compromiso.

Cerrar menú