FISIOTERAPIA 360 | TLFO: 676025900 / 918165915  |  Avenida de Villanueva de la Cañada 35, Local 3, Quijorna, Madrid

Suelo Pélvico

En Fisioterapia 360 tras una exhaustiva valoración, abordaremos de forma personalizada la disfunción a tratar mediante la combinación de distintas terapias manuales, con la aparatología más novedosa y efectiva INDIBA ® Activ Cell Therapy y a través de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

 

INDIBA® Active Cell Therapy

Empleo de la radiofrecuencia con o sin aplicación de calor que mediante la activación del metabolismo a nivel celular restablece el equilibrio de los tejidos, estimula los mecanismos naturales de cicatrización y recuperación de tejidos de forma no invasiva. Solución rápida y efectiva que va a fortalecer las estructuras pélvicas, mejora la hidratación de los tejidos y reforzar las fibras de sustentación.

Gimnasia Hipopresiva

Se fundamenta en un entrenamiento global basado en ejercicios posturales y técnicas respiratorias dirigidos a tonificar la musculatura del tórax, abdomen, suelo pélvico y espalda. La correcta realización de los ejercicios hipopresivos supone la reducción de la presión en el abdomen, con lo que se consigue proteger los órganos internos, recolocarlos, mejorar el tono muscular del suelo pélvico y hasta reducir centímetros de cintura, ya que se produce una contracción refleja de la musculatura abdominal.

Cerrar menú