Fisioterapia General

En Fisioterapia360 queremos ayudarte a que te recuperes de tus lesiones, mejorar tu movilidad y reducir el dolor. Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados trabaja contigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades individuales.

Fisioterapia traumatológica

Recupera tu movilidad
y reduce el dolor

Nuestro equipo de fisioterapeutas traumatológicos está altamente capacitado para tratar lesiones relacionadas con el sistema musculoesquelético. Ya sea porque hayas sufrido una lesión deportiva, un accidente o simplemente tengas dolor crónico, podemos ayudarte a recuperar tu movilidad y reducir el dolor.

Fisio 6
Fisio Felicidad 2
Fisio 2
Fisio Deporte 3
Fisio dolor 3

Mejora tu postura
y alivia el dolor

La osteopatía es una terapia manual que se centra en la relación entre la estructura del cuerpo y su función.

Nuestros osteópatas utilizan técnicas suaves y no invasivas para mejorar tu postura, aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida en general, tras realizar un diagnóstico que consiste en valorar el grado de libertad de movimiento existente en determinadas articulaciones en relación a tu dolencia.

Diatermia y ecografía

Reactiva tu metabolismo celular

La diatermia es una técnica que utiliza ondas de radiofrecuencia para activar el metabolismo celular, aumentar la vascularización y aumentar la temperatura interna de los tejidos tratados. Esto puede ayudar en la pre y post cirugía, drenaje de edemas, aceleración de la cicatrización, reducción de la sensación de dolor, efecto antiinflamatorio y mejora de la movilidad articular.

En nuestra clínica, además, combinamos el tratamiento de diatermia con la ECOGRAFIA para visualizar la lesión y la progresión durante el tratamiento, ayudando a planificar las sesiones y a modificar parámetros o técnicas en relación con lo que se observe en la prueba de imagen.

Fisio dolor 1
Fisio ecografia
Fisio Estetica 2
Fisio Bienestar 3

Fisioestética

Belleza saludable
desde el interior

En Fisioterapia360 ofrecemos soluciones para una belleza saludable, mejorando la calidad de vida y bienestar de las personas. Nuestros tratamientos de fisioestética están dirigidos a mejorar diferentes problemas físicos en pieles sanas cuyo origen suele ser a nivel metabólico o como consecuencia de una intervención quirúrgica e incluyen la reducción de celulitis y nódulos, la mejora de la elasticidad y la hidratación de la piel, la reafirmación y el remodelado de silueta (incluyendo el remodelado postparto). Nuestros servicios están diseñados para ayudarte a conectar con tu interior y reflejar tu belleza y armonía exterior.